viernes, 7 de septiembre de 2007

REFLEXIONANDO

En primer lugar daros las gracias a tod@s por vuestras opiniones y consejos en el último post. Me han venido muy bien.
He estado pensando, y remontándome a antes de que apareciera G, y antes de que desapareciera R, esto es... a un periodo de 8 años más o menos.
Soy una romántica por naturaleza, lo reconozco. Siempre he creído en el príncipe azul, en encontrar a mi chico perfecto, en construir mi propia historia de amor. Gracias a mí, y a gente como yo( que tampoco soy la única) siguen haciendo esas pelis de amor que a la crítica no le gustan nada y siempre le dan un punto negro en el periódico.
Bueno, a lo que iba. En todo ese tiempo, seguía esperando que apareciera mi personita especial, estaba segura de que no había formado parte de mi vida, que era alguien que aún tenía que llegar. Sabía que no era R, él llevaba ya un tiempo en mi vida, y sin embargo yo seguía esperando.
Ahora ya no espero a mi príncipe. En este momento sé que estoy con la persona que estaba esperando.
Entonces ¿ por qué me como tanto la cabeza? pues no lo sé. Supongo que es algo inevitable. Le doy vueltas a todo, siempre lo he hecho, y creo que siempre lo haré. Así que, toca aprender a vivir con ello.
He decidido que voy a disfrutar con G, porque en estos momentos no le cambiaría por nadie. Aunque me dieran a elegir entre él y R, le elegiría a él.

Besitos de algodón de azúcar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues disfruta de lo que tienes... las dudas en estos casos son malas compañeras, y comerse la cabeza es una especie de duda.
Un beso

Nella dijo...

Yo, paso de las críticas. Bueno, no paso. Si veo que ponen un punto negro a una peli, voy a verla porque sé que me va a gustar... y más si son esas cursiladas y ñoñadas...
En ese sentido nunca maduraré pero me encanta ser así

Anónimo dijo...

Yo también me paso la vida dándole vueltas a la cabeza, pero lo importante es que tengas claro lo que sientes, y es así.

Anónimo dijo...

Lo mejor es no hacer demasiados juegos matematicos con "h" "y" o despejar la "x".Pues son formulas complicadas y acabamos suspendiendo.

Anónimo dijo...

Me había perdido algunos capítulos... ¡lo siento! Creo que hay quienes nos comemos la cabeza por todo y por muy bien que nos vaya todo siempre encontramos algo para seguírnosla comiendo... lo llevamos en nuestra forma de ser!! Vive cada minuto, cada segundo, como si fuera el último y no dejes que nada ni nadie te lo estropee!! (No le des tantas vueltas a las cosas...-mira quien fue a hablar- que solo consigues dolores de cabeza). Un besito!!!