sábado, 22 de septiembre de 2007

al teléfono

No soy una persona que hable mucho por teléfono, soy un pelín seca, aunque voy mejorando según avanza la conversación. Pero hay días que tengo mono de hablar por teléfono, y ayer fue uno de ellos.
Necesitaba hablar, no de nada en concreto, porque no me había pasado nada especial, ni bueno ni malo, no necesitaba desahogarme, ni contar mis penas, sencillamente quería hablar con alguien. En mi casa no había nadie, así que me hice con el teléfono y empecé a llamar.
Primera amiga: ha llamado al ....., si lo desea deje su mensaje...
Segunda amiga: No, melanita ha salido, ¿quién eres? luego la digo que te llame.
El resto de números de teléfono que me sé de memoria, que vienen a ser pocos, sabía que no estaban, así que fui a por la agenda(aquí fue cuando realmente me di cuenta de que tenía autentico mono de hablar por teléfono, porque a la agenda recurro en muy poquitas ocasiones) Una vez que la encontré, lo cual no fue nada fácil(soy ligeramente desordenada) empecé a llamar a compis con los que hacía mucho que no hablaba.
Tercer, cuarto, quinto, sexto intento y nada. Nadie estaba en su casa. La séptima personita estaba en su casa, pero se iba ya, así que llegue a la conclusión de que:
a) me estaban preparando entre todos una fiesta sorpresa, simplemente por el cariño que me tienen, sin ningún motivo especial
b) a todos les había pasado algo malo( soy muy catastrofista, lo reconozco)
c) todos mis amigos habían quedado con sus respectivos amigos que no compartimos, menos yo
Evidentemente la respuesta era la c. La a era demasiado bonita y la b demasiado exagerada.
Hoy me han estado devolviendo las llamadas, pero hoy no estoy parlanchina, ¡¡¡yo quería hablar por teléfono ayer!!!
El resto de mi vida sin novedades ;)

Besitos parlanchines con retraso(estaba parlanchina, no escritora, je je)

8 comentarios:

Nella dijo...

Vaya... qué de intentos y todos salieron mal!
Bueno pues nada apunta 6******** para cuando quieras llamar ;-) jaja
Besos felices

Azul... dijo...

Bueno, no te quejes, que te devolvieron la llamada, aunque fuese a destiempo!!! ;)

Un bessitooo

Lágrima del Guadiana dijo...

Que te devuelvan la llamada ya es un detalle que bien merece una sonrisa, aunque no te explayes con las palabras (creo en que las sonrisas telefónicas se transmiten, no me digas cómo, pero uno las siente...)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es que la gente no para en casa. Mejor les llamas al móvil y así no se pueden escapar.

anelise dijo...

Eterna: si, todos me salieron mal. no me lo podía creer
Azul: pero no todas eh?? je je
Lágrima del guadiana: si, yo también creo que las sonrisas atraviesan el teléfono.
Susana: con alguna también lo intenté por el móvil, y nada, je je.
Besitoos a todaas

Perdida dijo...

¡Mujer!¡ que mala suerte tuviste! a la próxima a evr si hay suerte y consigues hablar con alguien:)

en eso de no gustarnos hablar por telefono si no hay nada que contar, somos iguales, jeje en fin...soy asi, ¿que le vamos a hacer? jeje

Besitooos!!!

Anónimo dijo...

devolverte todas las llamadas es muy importante tambien....
Un beso

Anónimo dijo...

¿Digamelon?, ¿es aqui la guerra? y sobretodo la empanadilla de mostoles.. Hay tantos clasicos con el telefono.Piticlin, piticlin