miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mi parque

Siempre he creído que hay lugares con magia, lugares que desprenden una energía especial, lugares que por alguna razón, o tal vez sin ella, valen mucho.
Hoy he pasado por el parque, mi parque. El que vio como mis hormonas adolescentes empezaban a brotar en el aire.
Hoy he visto los bancos, mis bancos. Aquellos en los que cotilleabamos sobre los chicos, en los que ellos venían a pincharnos. Aquellos que se convertían en porterías improvisadas en las que meter un gol.
Hoy he podido apreciar como el parque no ha perdido su encanto, como sigue lleno de niños que pasaran a adolescentes, de adolescentes que comienzan, y de teenagers que pronto dejaran de serlo.
Hoy me he dado cuenta de que sigue siendo especial, único. Sigue siendo el rincón en el que día tras día mucha gente va creciendo.
Hoy he viajado a mi pasado, hoy he revivido mi pasado, y he sonreído.
Hoy he comprobado que sigue formando parte de mi vida, porque ese lugar, un simple lugar, ese parque, mi parque, formó parte de quien era entonces, y forma parte de quien sigo siendo.
Adoro ese pequeño parque.
Besitos nostálgicos, pero muy alegres

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero que bonito!Me voy a emosionar... tontorrona...
Pero al caer la noche ese Parque se transforma en algo. Sombras amenazantes, ruidos extraños, y animales salidos del mundo subterraneo. La tenue luz de las farolas no puede penetrar la oscuridad. Hombres malignos merodean el parque. Luces estrañas. Pasos....¡El Parque!. Prochimamente en los mejores chines o en algun libro de Stephen King. Saludillos.

Azul... dijo...

Qué lindo post, Analise, me ha llenado de nostalgia, porque el parque, mi parque, se encuentra a muchísimos kilómetros de distancia... pero he sonreído recordando los tiempos idos, lo cual te agradezco no sabes cuánto :)

Un bessito guapa!

Perdida dijo...

Te devuelvo la visita:) encantada de encontrar a otra personita de las mías, jeje

En cuanto a tu post...me hizo recordar mucho, me hizo transportarme a lugares por los que cada día paso y no recuerdo mis tardes infantiles en ellos. Y es que un lugar es especial cuando tú lo crees así.

besos!

Anónimo dijo...

El otro día estuve en el parque de El Retiro y sentí lo que tú dices, que forma parte de mi vida. Y da gusto ver que sigue ahí, entrando en la vida de otras personas.

Anónimo dijo...

yo creo que todos tenemos nuestro propio parque, aunque el mio era de cemento pero tambien me trae buenos recuerdos.
Un beso

anelise dijo...

Calico electronico: siempre estoy a la espera de cual será tu siguiente nombre para firmar, je je.Por suerte abandonaba el parque antes de que pasaran esas cosas, y solo estaba cuando había gente(aparentemente) normal.
Azul: me alegro de que te haya gustado, de haberte sacado una sonrisa. Aunque tu parque esté muy lejos, tú lo mantienes vivo en tu recuerdo, y algún día podrás visitarlo de nuevo, y disfrutar de él.
Perdida: encantada de verte por aquí. Disfruté mucho con tu blog, y volveré por allí seguro. Un lugar es especial cuando para tí lo es, y si no recuerdas tus tardes de niña por allí, vive ahora los recuerdos que tendrás en un futuro, y cada sitio será especial, porque un día tu pasaste por él.
Susana: El Retiro!! me encanta, es otro de los sitios a los que llevo en el corazón, porque en él he vivido muchas cosas.
Gansumino: el mio también era de cemento(mis rodillas fueron testigos de ello) y de arena, pero para mí es igual de especial que uno de hierba y florecitas. No lo cambiaría.
Besitoos a tod@s

Anónimo dijo...

creo que todos tenemos "Nuestro parque particular" gracias por el post :)

Azul... dijo...

pasé a dejarte un besote y a desearte un finde súper!!!

anelise dijo...

Sub: sí, yo también lo creo
Azul: un beso enorme para tí también. Disfruta del finde