martes, 10 de julio de 2007

¿RARA?

Yo prefiero el término distinta, o diferente, no sé, me suena mejor. Aunque ya me he ido acostumbrando a que la gente me considere rara.
¿Rara? ¿por qué? ¿por qué no hago lo que hace todo el mundo? ¿ por qué me gustan otro tipo de cosas? ¿por qué escucho música que no es la tuya? ¿por qué visto diferente?
Entonces sí, seré rara, y me encanta. Me encanta ser esa personita distinta en las quedadas, que pone el punto de color en los momentos oscuros, que aporta sueños, fantasías, ilusiones, la que vive en el presente como si tuviera 21 años y a veces como si tuviera 7, o 15, depende de como tenga el día, la que sigue creyendo que los cuentos de hadas existen, pero que cada uno debe buscar y escribir el suyo.
Reconozco que a veces me hubiera gustado ser más convencional, cuando era más pequeña, y así me hubiera ahorrado alguna que otra lagrimilla, y que he dejado de hacer muchas cosas para que no me miraran mal. Pero ahora no, con el tiempo he aprendido a mostrarme tal y como soy, sin importarme lo que piensen los demás, quien me quiere de verdad, me quiere aunque sea rara, y yo también me quiero así. Espero no perder nunca ese toque distinto, que se manifiesta con las cosas que digo(tonterías para el resto del mundo, pero mi mundo para mí), las cosas que hago, las cosas que vivo, y como las vivo, sino, si que me volvería rara, ya que dejaría de ser yo.
Besitos de algodón de azúcar

3 comentarios:

Azul... dijo...

¡Eso! Si dejaras de ser tú tons si serías rara

Bello post, ¡me encantó!

Anónimo dijo...

pero tú conoces alguien "normal"?????? todos somos raros!!!!!

anelise dijo...

Azul: sip, entonces si que sería rara. Me alegro de que te haya gustado
Sub: supongo que todos tenemos nuestras rarezas, pero no sé, las mías deben de ser más evidentes, porque me lo dicen a menudo, je je.
besitoos