domingo, 22 de julio de 2007

Parece mentira que no estuvieras

Hace algún tiempo, una amiga, tras verme feliz en mi nube me preguntó:
-¿Te acuerdas de cómo era tu vida antes de conocerle?
Lo pensé un rato, claro que me acordaba, como no me iba a acordar, han sido muchos años sin que él estuviera presente.
Pues hoy me he dado cuenta de que ya no me acuerdo.
He estado viendo fotos, ni siquiera eran muy antiguas, del año pasado, y me cuesta creer que en aquellos momentos él no estuviera, que no fuera él quien ocupara mis pensamientos ni quien estaba en mi corazón.
Pienso en acontecimientos de mi pasado, y me hubiera gustado que él estuviera conmigo, compartiéndolos, quisiera haber formado parte de los momentos importantes de su vida, y cuando veo que no ha sido así, no sé, es raro.
Entonces sale mi yo ilusionado y pienso en todos los momentos que aún podemos vivir, juntos. La cantidad de fotos que voy a hacer, y verlas una y otra vez.
Besitos de algodón de azúcar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien te entiendo!!! besitos

Azul... dijo...

Y piensa que aquellos momentos te y le preparaban para ser las personas fantásticas que hoy son y que han decidido compartir la Vida ;)

Un bessitoooooo

Helena dijo...

Bonita reflexión. Me ha recordado a ese bolero que dice: "Contigo aprendí, que yo nací el día en que te conocí"

Besitos.

anelise dijo...

Sub: ¿por qué será que ya no me sorprende que me entiendas? je je
Azul:Sí, esos momentos nos prepararon y me alegro de haberle conocido por fin, para compartir cada instante
Helena: La verdad es que conocerle fue muy similar a nacer de nuevo. Gracias por tu visita.
Besitoos

Lágrima del Guadiana dijo...

Creo que todos hemos pensado eso alguna vez, consuela de alguna forma saber que esa sensación de extrañeza es compartida...

Lo realmente difícil es mirar atrás y ver los momentos vividos cuando ya se ha ido... y romperte imaginando lo que pudo ser...

Disfrútalo, sigue adelante con el mismo optimismo...