viernes, 1 de junio de 2007

Y ahora tengo una nueva pregunta que me ronda la cabeza ¿cómo sé si estoy enamorada?
Se supone que esas cosas deberían saberse, pero no lo sé. No sé si lo he estado alguna vez, no sé que tipo de cosas hacen que lo sepas.
Yo pensaba que eran las mariposillas, estaba convencida de que las mariposillas me dirían "estás enamorada" esas mariposillas que mis amigas dicen que son un mito, pero que yo he sentido, y sé que existen.
Estoy feliz, estoy contenta, estoy todo el día pensando en él, imagino un futuro, no puedo esperar para verle, todas las canciones las asocio a él, y creo que me estoy enamorando, pero las dichosas mariposillas no aparecen. Entonces ya me entra la duda, me como la cabeza, pienso que no es él el chico que llevo esperando, que nuestra historia no es como yo me la imaginaba.
Luego mi madre me dice: te estás enamorando, pero no lo quieres reconocer ¿a qué sí? y a mí me da la risa tonta y lo niego. Mi madre, esa que me conoce mejor que nadie, la que supo antes que yo cuando un chico me gustaba. Algo me debe notar ella también.
¿Y por qué lo niego? Es mi novio, me gusta, eso sí que lo sé, pero ¿por qué lo niego? pues no lo sé. Nunca he reconocido delante de ningún chico que me gustara, nunca, siempre ocultándolo, y lo de estar enamorada nunca se lo he confesado a nadie. Y me sigo refugiando en el "no, no me gusta" cambiado al "no, no estoy enamorada" para que nadie lo sepa. Antes mi excusa era que no quería que el chico en cuestión se enterara, ¿pero ahora? si ya le tengo conmigo, si ya me ha dicho que me quiere, ¿por qué no consigo avanzar?
Así que tengo todas estas cuestiones rondando en mi cabeza, que tiene la pobre ya una saturación.

Besitos de algodón de azúcar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no te preocupes. Ya verás como te terminas aclarando. Pero yo te diría que estar enamorada no es solo tener mariposas en el estómago. Si todo lo demás te hace pensar que lo estás, yo no dejaría que un solo detalle te hiciera creer lo contrario.
Ya nos contarás como evoluciona la cosa.
Miri

Anónimo dijo...

muchas gracias por el consejo, y por pasarte por aquí a leer lo que escribo.
Seguiré informando!!
besitoos

Anónimo dijo...

Yo sí he tenido mariposas, pero no siempre, he estado enamorada alguna vez y lo he sabido, se sabe, no es algo que puedas negar, es así...
Suerte y ya irás viendo tú sola, no te impacientes.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es difícil distinguir si estás enamorada, pero el tiempo te lo confirma. Disfruta del momento.

Anónimo dijo...

Si, tarde o temprano supongo que lo sabré. Muchas gracias a todas.
Besitoos