viernes, 8 de junio de 2007

MOMENTOS POSTEXAMEN

El día que tengo un examen, me levanto fatal, sin haber dormido apenas, nerviosísima, me duele todo. Pero intento pensar: solo tienes que pasar un mal ratillo, que luego tendrá su recompensa (claro, que cuando luego se suspende, la cosa no va tan bien)
Pero es salir del examen, y ya alguien propone ir a tomar algo, me encanta ese momento, sobre todo ahora que ya hace solecito, y en vez de quedarnos en la cafetería nos vamos al césped. A tirarnos allí, relajados, cogiendo un poquillo de color para el verano(aunque en mi caso es complicado, el sol me rehuye), poniendo verdes a los profesores(es que menudas cosas preguntan...),respondiendo irónicamente a las preguntas, comentando el siguiente, contando anécdotas, conociéndonos un poquito mejor. Adoro ese buen rollo que se crea, incluso con gente con la que apenas has hablado, y pienso: ¿por qué no habré hablado con fulanito antes?
Ahora toca preparar el siguiente, a ver que tal sale.

Besitos de algodón de azúcar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me encantan esos momentos, el rélax postexam.
mucha suerte con los que te quedan.
miri

Anónimo dijo...

mucha suerte!!
seguro que te sale muy bien y puedes disfrutar de mas momentos como esos!!
besos!