viernes, 24 de agosto de 2007

LA BOINA

Estaba mirando una revista de moda, cuando algo me ha dejado con una cara de tonta delante de ella.
Cuando veo la ropa en sus hojas, paso de mirar el precio, porque de sobra sé que nunca me compraré lo que allí aparece, y no me voy a hacer ilusiones, que hay cosas que me encantan. Aunque siempre termino mirando algún precio y llevándome un susto, y el de hoy creo que ha sido el más grande que me he llevado.
He visto una gorrita o boina o no sé exactamente que era, de color rosa, muy mona, cuya novedad era que parecía que estaba mojada. He ido a mirar cuanto costaba y... 800 eurazos.
Me he quedado flipando, vale que sea de un super diseñador mega conocido, pero ¡es una boina!
Y si el accesorio para la cabeza cuesta eso, no quiero ni pensar en el resto del conjunto que la acompañe, y eso que es para el día a día.
Cada día alucino más con el mundillo de la moda. Yo soy la primera que reconoce que diseñan cosas que me encantan(aunque otras me horrorizan) pero es una pasada lo que cuestan.
En fin, me compraré una gorrita en una tienda accesible y la iré mojando cuando se seque.

Besitos de algodón de azúcar

5 comentarios:

Nella dijo...

A mí me pasa lo mismo... por eso a veces prefiero ni mirar todas esas revistas. Terminas viendo vestidos, pantalones, faldas... que te gustan, que te encantan, que matarías por ellas y al final lo uico que consigues es morir de un soponcio al ver el precio...
Al fin y al cabo, vamos vestidas de diseñador, de Amancio Ortega ¡¡que es un gran hombre!!

Anónimo dijo...

Al final acabas encontrando cosas parecidas a buen precio. Yo me niego a pagar esos precios por ropa, que se va a estropear enseguida.

Anónimo dijo...

joer.... con ese dinero me visto yo todo el año... del carreful....
Un beso

anelise dijo...

Eterna buscadora: claro que sí, la ropa de amancio ortega es de lo mejorcito, y vamos monísimas.
Susana: yo también me niego. Y a veces ropa más barata te sale mucho más rentable, porque dura más.
Gansumino:gracias por pasarte por mi blog. Yo también me visto con ese dinero para todo el año, y algo me sobra seguro

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que soy incapaz de pagar más de 30-40 euros por ropa, y más de 60-70 por abrigos o calzados. Y la mayoría de las cosas que compro no llegan ni a la mitad de eso.