lunes, 7 de mayo de 2007

LA FAUNA DE MI VIDA
Necesito un cambio en la fauna de mi vida.
La cabeza: llena de pajaritos
La tripa: vacía de mariposas
Ya va siendo hora de que los pajaritos se pongan a volar, y abandonen mi cabeza, y de que las mariposas hagan su entrada triunfal en la tripilla.
No es algo que quiera, es que realmente lo necesito, porque con los pajarillos revoloteando no me logro concentrar, y junio está aquí al lado ya. En febrero estaban en pleno auge, y la cosa no me fue muy allá. Y sin las mariposillas no puedo saber si estoy en el camino correcto o no.
He apostado por algo en mi vida, y no quiero equivocarme, pero sin el cosquilleo en el estómago no sé si estoy enamorada o no, porque es esa revolución que se me forma la que siempre me ha indicado lo que sentía, y ahora no hay ni un ligero batir de alas.
Mi única esperanza es que hayan permanecido como capullitos, y que ahora en primavera, las mariposas salgan a volar.
Pero si no lo hacen ¿qué me pasará?

No hay comentarios: